Herramientas

Lo que ofrecemos

ISUS genera un programa para cada cliente que le permita el logro de sus objetivos en los ámbitos personal, profesional y familiar a través de la aplicación de distintas herramientas iniciáticas tales como:

Ontología del Lenguaje

Reconocer el papel central que le cabe al lenguaje en la formación de nuestras vidas, de nuestras identidades y de los mundos en los que nos desenvolvemos.

Programación Neurolingüística

Explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir patrones mentales, facilitando el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos.

Meditaciones Guiadas

Herramienta que permite, mediante palabras e imágenes, dejar de lado emociones negativas, ayudándonos a conectar con nuestro interior.

Sonidos de Poder

Moldear nuestras células con pensamientos, energía y entorno con frecuencias o sonidos.

El Poder de las Palabras

Cuidar el manejo y la intención de las palabras; porque cuando las expresas de manera positiva, obtendrás buenos resultados.

La Ley de la Atracción

Enfocar un tipo de pensamientos (ya sean positivos o negativos), una persona atrae a su vida experiencias o cosas tal como las piensa.

Curso de Milagros

Entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Ho'oponopono

Resolución de conflictos y de sanación espiritual fundamentada en el perdón, la reconciliación y el amor.

Diagrama de Peirce

No tienes muchos problemas, tienes un solo problema repartido en tu vida. Y para descubrirlo deberás cambiar el modo en como analizas el tiempo.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Tienes dudas?
Powered by