Nosotros

¿Quiénes Somos?

isus-consultoria

Isus es una empresa de Consultoría enfocada en el Desarrollo Humano de las personas potenciando la capacidad de cada uno de los clientes para lograr los resultados que cada uno requiere en los ámbitos personal, profesional y familiar. Ofrecemos un sistema de acompañamiento para cada cliente de acuerdo a sus necesidades y mediante asesoría personalizada identifique cuáles son los bloqueos que hay en cada persona que le impiden llegar al logro de sus objetivos planteados.

¿Cómo inicio ISUS Consultoría?

Isus Consultoría inició el 15 de Marzo de 2017 de manera formal y hemos acompañado a numerosos clientes en el proceso de “plasmado” y “co-creación” de su propia realidad. A partir de 2008 nuestro Consultor Fundador ha incursionado en diversas ramas de la Ontología del Lenguaje y la Programación Neurolingüística. Ha participado en Talleres a Nivel Internacional en la aplicación del Método de la Magia (una técnica derivada del psicoanálisis) y ha profundizado de manera autodidacta en numerosos ámbitos como en la Ley de la Atracción y todas las variantes implicadas en este aspecto.

nosotros2

“Descubrí que la mayoría de los métodos y de las publicaciones ofrecidas actualmente enseñan las Técnicas de manera unilateral, pero no ofrecen la posibilidad de aclarar dudas durante la aplicación o incluso revisar el progreso al hacer la aplicación de las mismas, es por ello que decidí ofrecer ese “factor diferencial” a mis clientes. Ofrecerles no solo las herramientas sino guiarlos en su aplicación de manera en la que pueda influir positivamente en el logro de sus resultados no importando si es algo personal, de salud, felicidad, bienestar, carrera profesional, etc.”

 Fundador de ISUS Consultoría
Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Tienes dudas?
Powered by